lunes, 13 de octubre de 2008

BENJAMIN BUTTON

PROXIMAMENTE:


Título:
El curioso caso de Benjamin Button

Dirección:
David Fincher


Producción:
Paramount y Warner

Reparto:
Brad Pitt, Cate Blanchett

Os dejo el trailer (que no se ve muy bien) de lo último de David Fincher: "The Curious Case of Benjamin Button", película basada en la novela de Francis Scott Key Fitzgerald al que muchos conocerán por su relato breve "Todos los Hombres Tristes". Tiene muy buena pinta:




Si os ha gustado en la pagina oficial de la pelicula hay 2 trailers en alta resolución.

EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR...

1 comentario:

Unknown dijo...

Voy a dejarte un comentaro porque son gratis.
Me gustan los cuentos, las fábulas y las leyendas. Aquel que las denoste argumentando que son cosas de niños, hará evidente su incapacidad para dejarse asombrar por una historia bien contada. En su interior habita un viejo descreido y cansado de todo. Abstraerse de esta realidad con la misma seriedad que lo hace un niño es darse el placer de volver a la despreocupada infancia. Pero con el convencimiento adquirido a lo largo del tiempo de que esa mentira se tiene que saborear como el primer helado del verano. A ver si esta película tiene buen guión y dirección, si así es, es posible que se pueda colocar en la estantería junto a Big fish.

Ahora la parte cinematográfica. Ayer vi "Quemar después de leer", de los Coen, y eso es lo que hice al entregar 6,30€ a la antipática taquillera del cine Rex, quemarlos. Es insulsa en general, con un par de momentos bastante logrados, donde se deja ver que lo que falla es el guión, no la dirección. Pues bien, en ella aparece Brad Pitt, que sin duda es el mejor de la película, borda el papel de gilipollas, en Snatch cerdos y diamantes ya dió sobrada muestra de ello. Debería trabajar en no quedar encasillado, sería trágico y ridículo.
Por cierto, Clooney es muy malo, por lo menos en esta película, no tiene vis cómica. Su personaje es tan sucio y desagradable, que creo que le ha sido imposible deshacerse de su fragante glamour y ademanes de Sex symbol. No se si no se entrega o es que no da más de si.