martes, 20 de noviembre de 2007

De Verdad, Te Quiero

Es difícil en este mundo, muchas veces cruel y despiadado encontrar, no sólo a una persona que te quiera, sino a alguien a quien tú mismo te veas capaz de querer y aceptar. Muy pocas veces pasa, que sin tu creer ya en esas cosas, habiendo perdido esa inocencia adolescente, y sin creer merecer ya encontrar algo asi, aparece. Pero no es ninguna revelación, no es ningun flechazo, no es algo instantáneo. Al mismo tiempo, si que se ilumina algo en tu interior que te hace querer seguir, y querer seguir, y seguir. No se alberga ninguna esperanza ya, quieres seguir por ese algo que se ha iluminado, que no tiene nombre, pero que también ves en los ojos del otro, que también habia perdido la esperanza ya.
Y pasa el tiempo, y el amor se hace mas grande, mas maduro y mas irrompible. Y la distancia ya no significa nada. Y las discusiones no significan nada. Y parece imposible que el vínculo se rompa. Y ese amor inocente murió con tu primer amor, pero esto es otra cosa...distinta, mejor, duradera, puede que incluso para siempre.
Image Hosted by ImageShack.us

Incluso siendo consciente de que nada es eterno, esto es lo mas parecido que has vivido. Si algo en tu vida tuviera que durar para siempre, sería esto que has encontrado que es tan extraordinario que no sabes como nombrarlo. La vida nos ha tratado tan mal que no podemos evitar pararnos, incluso a pensar, si de verdad lo queremos. Por otro lado, nunca conoceremos una amor tan grande, al que puedas mirar a los ojos y sin tapujos ni medias verdades decirle "De Verdad, Te Quiero".

Pero...a veces la vida te obliga a seguir sola...
EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR.

No hay comentarios: