jueves, 15 de noviembre de 2007

HOW INSENSITIVE



EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aich! Mira que yo no soy de Poesia Doña Galadriel, si acaso recitada y a ser posible en andaluz, aún así llevo leido desde el principio,17 de Diciembre, hasta este post donde no me ha quedado más remedio que agregar este comentario.

¿Qué intención tiene el video?
¿Alguna finalidad?
¿Al menos tendrá un mensaje?

O la respuesta a las tres es NULA, o me puedes llamar como al video, insensible, porque no "lo he cogido".
Me he puesto nervioso, viendo como la barra de progreso se acercaba lentamente al final sin que hubiese visos de un desenlace interesante, o algún quiebro que compensara tanta expectación. El video llega a su fin, y nada.¿Cómo que nada? ¡Me cago en la leche! ¡Me va a oir!¡La hoja de reclamaciones! Y que no se vuelva a repetir.
Ya está, me he quedado agusto.


PD: Y tu dirás...Hay que ver este chaval, que tontería mas grande.¿No estaría mejor estudiando?