lunes, 10 de marzo de 2008


Me he deprimido, coño...

Me he deprimido de la manera más tonta.

Me he deprimido porque soy masoquista, me empeño en asomarme a abismos, aun sabiendo que puedo dar un mal paso y pegarme la hostia de mi vida. Otra mas...

Me jode que la gente sea feliz y me jode estar tan jodidamente amargada.

No me jode que la gente sea feliz porque ahora yo no lo sea, sino porque me parece una gran mentira. No tienen ni idea... Hoy estas arriba y mañana abajo y a nadie le va a importar un carajo.

Ni una cosa, ni la otra.

Esta tarde no tengo clase. Mierda, sí, eso solo significa tener tiempo para hundirme más en mi propia mierda.

No pasa nada, mañana será otro día.

Cada nuevo dia es un nuevo comienzo, lo de ayer no importa.


Joder!!! Hoy POR FIN me había levantado de buen rollo!!


EL JODIDO ESPECTÁCULO DEBE (por cojones) CONTINUAR...

No hay comentarios: