jueves, 20 de marzo de 2008

QUIEN DICE BERLÍN DICE...

En el blog de un buen amigo de esta "casa" me tropecé hace tiempo con un poema de una chica que a su vez es asidua de su "casa". Con la primera lectura me quedé fria, no conseguí entender todos sus matices, me quedaba fuera de juego, no me gustó sentirme asi y no le eché mas cuenta (a nadie le gusta sentirse estúpido). No, hasta hoy. No se por qué he vuelto a esa entrada buscándolo ni se por qué al leerlo todos los nervios de mi piel han tenido una violenta reacción. O quizás sí lo sepa pero no quiera decirlo o admitirlo o... No lo se... Ni siquiera se si realmente ahora lo entiendo. Sólo se que he terminado interiorizando la sensación que me produce. Ese poema ya es mio. Espero que acabe teniendo infinitos dueños.
Le doy las gracias a su legítima ama, Luciérnaga por su aportación al mundo de las emociones impresas en papel. Me gustas.


PERO TE IRÁS A BERLÍN


Como un alcavarán te robo el nombre,
y lo esculpo sobre esta mesa cálidade cerezo,
que algún día alguien decidió talar.
Te recuerdo, entonces, regalándole lágrimas a Gamoneda
leyendo en éllo frías que estaban tus sábanas
antes, justo antes, de mí.
Podría escribir sobre mis pezones azules,
ese azul de tus ojos,y rogarte que no te vayas,
regalarte un mundorojo y amarillo
dibujado con tiza molida,
decirte que a lo mejor es verdad
todo aquello que siempre callo.
Decirte, por ejemplo, que tus labios saben
como la tirita de mis pupas
y que estás grabado en mícomo una escultura al limón
sobre la piel del mármol.
O podría confesarte y explicarte
que no con todos los hombres
después de un orgasmo
lloro.
Podría.


EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de haberte descubierto algo... en este caso a Alguien.