lunes, 10 de marzo de 2008

ZAPATERO X 2

Con un total de
11.064.524 votos (43,64% del total) y 169 escaños, el PSOE ha ganado las Elecciones Generales. Así que tenemos Zapatero para otros 4 años.
Mi madre (pepeísta a muerte) está, por supuesto, indignadísima. Y eso es lo más curioso que tengo que contar sobre las elecciones (tocaba esta actualización en un día como hoy, no? Tengo que ser buena española y daros lo que queréis!) . UPyD sacan un escaño, no está mal para ser el primer año que se presentan.
En otro orden de cosas, MUSE saca nuevo disco en julio, el cuarto si no me equivoco, con el título "Black Holes and Revelations". El primer single será "Supermassive Black Hole". La rumorología de internet afirma que se ha filtrado por medio de la red, una servidora no ha encontrado esa filtración así que aun no he podido "robarlo" (sin comillas?? bueeeeeeno, vale) pero sigo intentándolo.
Y a finales de mes Coppola (padre) comienza el rodaje de su nueva película bajo el título TETRO. Se rodará en Argentina con un presupuesto de algo menos de 15 millones de dólares (calderilla para la industria del cine...)y según comenta el cineasta es en parte autobiográfica: "Creo que a mi edad, estoy cada vez más interesado en utilizar aspectos de mi vida para crear obras dramáticas. Tal vez me siento menos temeroso o más confiado de escribir algo que es ficción, pero que se basa en hechos reales que he visto y sentido yo mismo. Tal vez no ofenda a nadie, espero."
El reparto estará compuesto por Alden Ehrenreich (sólo lo he visto en CSI) que encarnará a un norteamericano que llega a Argentina a buscar a su hermano mayor, que será Matt Dillon (o Vincent Gallo, he leido ya 4 cosas diferentes, que Dillon que Gallo, que Gallo que Dillon, en fin...), quien abandonó a su familia para irse a vivir a Buenos Aires.
El elenco se completa con la española Maribel Verdú, que será la novia del personaje de Dillon, Javier Bardem, quien encarnará a un crítico literario argentino llamado “Desconocido”.
Mientras tanto se sigue esperando su primer trabajo como director en una década "Youth Without Youth".






Y QUE LE JODAN A LAS ELECCIONES...(conste soy demócrata)
EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR...

No hay comentarios: