martes, 4 de diciembre de 2007

El Pasado Nunca se Olvida de Ti

Rousseau dijo que "Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho."

"Emerge el recuerdo en las noches solitarias, siempre presente el calor del unico cuerpo que conocí.
Emerge el recuerdo y me arrastra al dolor, yo me resisto mientras me quedan fuerzas pero cuando el llanto acomete, sólo puedes doblegarte a él.
No sé como pude contenerte en la cárcel de mi amor y la cruz de mis brazos, ya vuelas libre mientras yo, presa de la tierra alzo la vista y miro cómo te vas.
Aun humeantes los recuerdos de ese amor, aun caliente, aun de cuerpo presente. No hace tanto que compartiendo el lecho me decias que me querias, ahora es cometido de otro amor, de otro tiempo, de otro cuerpo, que no será el mio.
Nunca más."

Esta fue uno de los primero grupos serios que escuché, con mis 8 o 9 añicos...Un temazo de todos los tiempos, por la voz, por la instrumentación y porque marcó los amores adolescentes de medio mundo. Que recuerdos...


EL ESPECTACULO DEBE CONTINUAR.

No hay comentarios: