martes, 5 de febrero de 2008

Globos de Oro 2008

(Ya, ya se que voy con retraso pero es mi blog y cuento las cosas cuando me da la gana, vale??)
Como sabréis debido a la huelga de guionistas de Hollywood que dura ya mas de 2 meses, la glamurosa (me da igual que sea glamourosa, yo no gasto) gala que caracterizaba los Globos de Oro fue sustituida por una austera rueda de prensa. Es como celebrar reyes en junio, sin magia y sin peña trajeada, pero en fin...
En esta triste entrega de premios fue galardonado en la categoría de Mejor Actor Secundario nuestro producto ibérico Javier Bardem (ese que decía que le salían flores de los sobacos...no sabéis esa anécdota eh?? INCULTOS! (sergio, callate!))por No Country For Old Men. Los demás nominados en la misma categoría fueron:

Philip Seymour Hoffman ("La guerra de Charlie Wilson "),












John Travolta ("Hairspray"- por qué??? por qué?? por qué haces eso!!!!ERES VINCENT VEGA, ERES TONY MANERO!! por qué haces esto??? Tarantino deberia matarte de la manera mas sangrienta que fuera capaz de concebir),




Tom Wilkinson ("Michael Clayton") y













Casey Affleck ("El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford"- no la he visto pero el titulo me da mala espina...).





Bardem consigue por fin el premio tras haber sido nominado en 2001 y 2005 (con "Antes que anochezca" primero y "Mar Adentro" después) con esta cinta de los hermanos Coen (a los que puede que dedique un post si me pasan el 5% de los beneficios).
Además parece que el canario está en racha pues tiene todas las papeletas para ser nominado en la próxima entrega de los Oscar en la categoría de Mejor Actor de reparto.
Seguiremos informando.
EL ESPECTACULO DEBE CONTINUAR.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bardem es caca...

en cuanto al asesinato de jesse...

a mi me suena bastante bien...