sábado, 9 de febrero de 2008

TARANTINO&SPEARS

Se habla se dice se comenta (que siiiiiiiiiii que siempre llego tarde) que Tarantino y la Spears podrían embarcarse junto a Eva Mendes y Kim Kardashian en un remake de la para mi recién conocida pero parece que en su día exitosa película 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!' dirigida por Russ Meyer allá por 1965. Piernas, caderas y tetacas. Violencia y sexualidad superlativas. Me cuadra que sea una de las películas preferidas de Tarantino según a expresado en entrevistas recientes. Que yo sepa (o sea que no os fieis) aun no hay fechas concretadas pero sin duda la pareja Tarantino-Spears está creando expectación.
Y de momento de Inglorious Bastards (de la que se lleva hablando 3 años...ejem...) se sabe pues lo que acabo de poner, el título. No hay ni fecha concreta de inicio de rodaje, guión definido o fecha de estreno real. Parece que será 2008 (si alguien puede iluminar mis patéticos conocimientos que cuente cosas)
Sin detalles concretos de la historia, más que la ambientación es durante la Segunda Guerra Mundial y parece tratarse de una misión de soldados de los EUA contra los Nazis. Se habla de que podría tratar de hombres a punto de morir, a quienes se les ofrece una oportunidad de evitar la ejecución.
Entre Jackie Brown y Kill Bill (no se por donde he leido que parece que concretamente fue durante el rodaje de Pulp Fiction), hizo un esbozo de guión de sus Inglorious Bastards, pero en vez de un solo guión le salieron tres. No sabemos que hará con eso...
Del reparto, solo se confirma la presencia del incondicional Michael Madsen (QUE GUAPO!!!!! ejem...)y Tim Roth (el mejor botones del mundo mundial), y se habla de nombres tan variados como Adam Sandler y habituales de Quentin, como Harvey Keitel o Steve Buscemi. Los rumores hablan de variantes adicionales como Stallone, Bruce Willis o Arnold Schwarzenegger pero nada concreto. Según las últimas noticias, no se trata de un remake de la cinta homónima de 1977, pero la presencia de Bo Svenson (que salió en esa cinta) muestra un claro homenaje. Como el nombre del personaje de Madsen, “Babe Buchinsky”, lo es a Charles Bronson, quien salió en muchos filmes de la Segunda Guerra Mundial (The Great Escape, The Dirty Dozen) haciendo roles similares al de Madsen.
En la visita que hizo el cineasta a Alemania para ver el premio de Fórmula 1 el pasado 22 de Junio dijo que se trata de "una especie de spaghetti western ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Aunque no la voy a llamar así, si tuviese un subtítulo, éste podría ser Érase una vez en la Francia ocupada por los Nazis".
Supongo que ya nos iremos enterando. Vosotros antes que yo probablemente.
Y mientras tanto, cotilleemos. El otro dia ponían en Se Lo Que Hicisteis esto:




El diálogo viene a ser:

Quentin: ¿Qué pasa aquí? ¿Que pasa aquí? Baja eso ¿Qué Pasa aquí? ¿Que estás haciendo? ¡¿Qué estás haciendo?! ¿Quieres hablarme? ¿Qué haces?
Cámara: No hagas eso, no hagas eso otra vez. Vamos, golpéame, vamos.
Q: Ah, cállate
C: Vamos, házlo. Vamos, venga… venga, venga…
Q: No, no puedo
C: Sí, vamos, venga, venga, venga, venga…
Q: No, no puedo hacerlo
C: Venga, venga…
Q: ¿Vas a golpearme?
C: Tú empezaste
Q: Ah, ¿yo empecé?
C: Sí
Q: ¿Pensáis que voy a pegar a un paparazzi?
C: Vamos, vamos, vamos
Q: No, no puedo hacerlo.
C: Sí, tú sabes que no puedes hacerlo, ¿porque estoy grabando?
Q: Sí, porque estás grabando.
C: Ya.
Q: Sí, pero apaga eso y patearé tu culo por toda la calle. (QUE GRANDE!).
C. Sí, vamos.
EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que has puesto de Inglorius bastards suena a Dirty Dozen (o Los Doce del Patíbulo) que tira pa' trás...

Anónimo dijo...

En cuanto a tarantino... a lo mejor estoy siendo muy ingenuo pero... es un montaje verdad?

Anónimo dijo...

Si tuvieses que resumirme "Doce del patíbulo" en dos lineas, podrías usar la descripción de inglorious bastards. Espero que Tarantino no sea tan cutre. Es más, espero que si hay recreación histórica se lo curre de lo lindo, por dios bendito, no quisiera ver ningún ninja tras las lineas enemigas.
Eso si, el tema de que grandes estrellas de Holliwood tengan papelitos pequeños, me parece buenísimo.