miércoles, 16 de enero de 2008

The Show Must Go On

¿Sabes lo que se siente cuando no tienes ganas de poner un pie en el suelo desde la cama, tan confortable y protectora?
¿Sabes lo difícil que es vivir cuando ya no te quedan ilusiones?
¿Sabes seguir adelante sin motivo alguno, simplemente porque es lo que tienes que hacer?
No se cual es mi meta, no se dónde se quedó. No se en que parte del camino me quedé perdida, no se en que momento dejó de gustarme mi vida.
No se cuando me convencieron de que no valgo, no se cuando ni porqué me lo creí.
Hoy más que nunca necesito que el espectáculo continúe. Necesito echarle huevos. Sola, no me importa, pero tengo que conseguir salir al mundo con hambre voraz... Que un hombre disfrazado de maruja me abra la puerta...


EL ESPECTACULO DEBE CONTINUAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: