domingo, 15 de mayo de 2011

The Show. Capítulo 6: Despierta

Negro. El silencio de la noche se vio interrumpido por un agudo dolor de cabeza que le atravesó los sesos, tan intenso como si una lámina de acero al rojo le hubiese cercenado en dos el cráneo. Se retorció sobre sí mismo y apretó los dientes, la gravilla sobre la que estaba tumbado se le empezó a clavar en la piel y entonces fue consciente de que iba desnudo.

Trató de incorporarse como pudo, acertó a ponerse tembloroso a cuatro patas mientras un hilillo de baba le resbalaba de entre los labios. No conseguía enfocar la vista, todo daba vueltas y por sus oídos sólo sentía un molesto pitido. A duras penas conseguía percibir lo que le rodeaba. Desnudo, sólo y perdido en algún lugar. No conseguía recordar nada, no sabía cómo o por qué había llegado allí, sólo sabía que estaba en pelota picada en mitad de ninguna parte y se sentía morir.

"Tranquilo", pensó, "tómate tu tiempo y respira hondo". Lentamente, alcanzó una postura más digna y miró a su alrededor, la luna iluminaba un descampado y apenas podía identificar nada, sólo jirones de ropa y un charco cercano a él. Apartó su nariz cuando descubrió que se trataba de su propio vómito, a duras penas contuvo las náuseas. No se sentía nada bien, su cuerpo apenas respondía a sus órdenes, aunque sobre su cabeza empezaban a arremolinarse las mismas preguntas cada vez con más fuerza. ¿Qué cojones había pasado?

Continuará... 

No hay comentarios: